top of page

Group

Public·125 members
Foridh Foridh
Foridh Foridh

[VER-ONLINE]TV!!]** España vs Zambia EN VIVO y EN Directo 2023 Mundial Femenino 26.07.2023


España vs Zambia: transmisión en vivo, canal de televisión, hora de inicio y dónde mirar

Cómo ver el partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre España y Zambia, así como la hora de inicio y las noticias del equipo.

Horario y dónde ver gratis en TV el partido entre España y Zambia en el Mundial femenino 2023


🔴👉 https://direktsports.com/soccer/women-wc23/


España Femenino buscará llegar a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina de 2023 con un juego de sobra cuando se enfrente a Zambia Femenino en un partido del Grupo C el miércoles.


La Roja obtuvo una victoria por 3-0 en su primer partido contra Costa Rica, mientras que el debut de Zambia en el torneo comenzó con una derrota por 5-0 ante Japón.


Una segunda victoria para el equipo de Jorge Vilda les aseguraría un lugar en los octavos de final si Japón y Costa Rica empatan en el otro juego; pero si Japón gana en cambio, un empate será suficiente para España.


España vs Zambia: horarios, cómo ver por TV y transmitir online | Copa del Mundo Femenina


Una de las favoritas para ganar el Mundial femenino de 2023, España, buscará conseguir su segundo triunfo en el torneo cuando se enfrente a Zambia, que necesita obtener un resultado positivo tras ser goleada por Japón en su primer partido.


¿A qué hora empieza España vs Zambia?


El partido entre España y Zambia se jugará en Eden Park, Auckland, el miércoles 26 de julio de 2023. El inicio es a las 3:30 a. m. ET/12:30 a. m. PT.


¿Cómo puedo ver España vs Zambia?

Los siguientes canales transmitirán el juego en vivo en los EE. UU.: FOX Sports App, Fox Sports 1, Foxsports.com, Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo y Peacock.


España vs. Zambia TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS (26/7/23): Vea la Copa Mundial Femenina 2023 en línea | Hora, TV, canal


España se enfrenta a Zambia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA el miércoles 26 de julio de 2023 (26/7/23) en Eden Park en Auckland, Nueva Zelanda.


El juego comienza a las 3:30 a. m. ET por FS1 y Telemundo.


El equipo nacional de EE. UU., como la mayoría del resto del campo, enfrenta un largo vuelo hacia la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda.


Ya viajeros experimentados, los estadounidenses tienen estrategias para pasar el tiempo. Y ciertamente necesitarán esas tácticas: el vuelo a Nueva Zelanda, donde pasarán la fase de grupos del torneo, es de 12 horas.


“¡Necesito sugerencias!” exclamó la mediocampista Kristie Mewis sobre los programas que planea descargar para el vuelo. “Honestamente, estoy volviendo a ver ‘Suits’ ahora mismo. Me encanta 'Suits'”.


Una vez que lleguen allí, los jugadores se retirarán a una burbuja autoimpuesta donde aislarán el ruido y las distracciones durante unas siete semanas. La mayoría permanece fuera de las plataformas de redes sociales durante el tiempo que dure.


La delantera Trinity Rodman, que hace su debut en la Copa del Mundo, está siguiendo el consejo de los veteranos. El padre de Rodman es la ex estrella de la NBA Dennis Rodman, por lo que recibe mucha atención solo por su nombre.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page